3 razones para suscribirte. 1.- Nunca te faltará café de calidad. 2.- Generarás donaciones recurrentes. 3.- Compensarás las emisiones de carbono.
Suscríbete. De esa forma cada día disfrutarás del mejor café, mientras apoyas causas sociales de tu interés. Nosotros compensamos emisiones de carbono plantando árboles para los suscriptores.
Las donaciones recurrentes son claves para la ejecución de los proyectos sociales.
La suscripción es totalmente flexible, puedes modificarla a tu gusto con mucha facilidad.
Suscribirse es muy sencillo. En la ficha de cada producto verás la opción de suscribirte. Elige una periodicidad y la cantidad de unidades del producto que quieres recibir en cada envío. Puedes suscribirte a distintos productos entrando en la ficha de cada uno.
Y puedes estar muy tranquilo. Si la periodicidad no te cuadra y quieres una más precisa, por ejemplo, quieres recibir tu pedido cada 6 semanas, puedes editarla fácilmente desde tu portal de suscripción.
También puedes estar tranquilo si has elegido un producto y luego deseas cambiarte a otro, por ejemplo, porque quieres cambiar la intensidad del café que has elegido. Puedes cambiar los productos fácilmente desde tu portal de suscripción.
Recuerda, la suscripción es completamente flexible:
- Puedes cancelarla cuando quieras.
- Puedes suspenderla temporalmente y reactivarla después.
- Puedes modificar en cualquier momento los productos que quieres recibir y las cantidades de los mismos.
- Puedes adelantar el pedido y solicitar el envío inmediato si ves que te estás quedando sin nuestros productos antes de lo previsto.
- Puedes modificar las fechas previstas de entrega retrasándolas o adelantándolas.
- Podrás incorporar a tu pedido productos de compra puntual y ofertas de forma sencilla, sin necesidad de introducir nuevamente tus datos.
Antes de cada envío te enviaremos un correo con todos los datos del mismo para que puedas modificarlo a tu gusto o conveniencia y asegurarte de recibirlo cuando quieras y donde quieras.
PLANTAMOS UN ÁRBOL POR CADA 5 SUSCRIPTORES
PARA COMPENSAR LA HUELLA DE CARBONO